|
La jornada de presentación de girasol tuvo una enorme expectación en Miajadas (Badajoz), de la mano de Enrique Benjumeda, Responsable técnico-comercial de Koipesol Semillas
Spain
March 15, 2018
La jornada de presentación de girasol tuvo una enorme expectación en Miajadas (Badajoz), de la mano de Enrique Benjumeda, Responsable técnico - comercial de Koipesol Semillas.
Más de 80 agricultores profesionales asistieron a la presentación, en la que se destacó que, frente a a la siembra tradicional de Maize en la zona, el girasol se plantea como una alternativa clara a este cultivo.
El responsable técnico explicó además el sistema Clearfield, del que Koipesol continua siendo lídel del mercado, un sistema para control de hierba y jopo en girasol.
La presentación continuó con la ya conocida y consolidada variedad TALENTO Alto Oleico y ARCO Alto Oleico. Y concluyó destacando la novedad de campaña Contact el linoleico raza F con altísimas producciones.
More news from: Koipesol Semillas S.A.
Published: March 15, 2018 |
|
The news item on this page is copyright by the organization where it originated Fair use notice |